miércoles, 18 de abril de 2012


CIRCUITO EXTREMEÑO DE PETANCA 

La cuarta prueba del Circuito de Petanca, nos lleva hasta ALÍA, el próximo sábado 12 de Mayo dando comienzo el Torneo a las 10 de la mañana.
Está organizado por el Ayuntamiento de Alía Concejalía de Deportes, Hotel Valmayor, Asoc. de Petanca "Las Serillas"  en colaboración con la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Petanca a través del Circuito Extremeño de Petanca.
La modalidad en la que se disputará el mismo es por DUPLETAS, siendo la categoría absoluta (no hay límite de edad).
Todos los participantes deben de llevar sus propias bolas.
En cuanto al formato de competición, se disputará por el Sistema Suizo.
En cuanto a algunas normas propias del torneo:
En la primera fase (grupos) se intentará evitar enfrentamientos de dupletas de la misma localidad
La formación de grupos será de 3-4 dupletas de las cuáles los 2 ganadores pasarán a la Clasificación General y las otras 2 pasarán  a la Consolación.
Todas las partidas se jugarán a  13 puntos y por tiempo de 30 minutos.
En cuanto a cualquier controversia que se pueda dar durante el torneo, será resuelta por el organizador y la Federación Extremeña de Petanca en base al reglamento que aceptan todos los jugadores al inscribirse en este torneo.
Recordamos que este torneo es de carácter participativo, aunque no esté exento de competición.
El objetivo del mismo es la convivencia de los petanquistas de la zona de Alía y la Mancomunidad Villuercas Ibores - Jara,  durante un día, a los que acompañarán petanquistas venidos de diferentes puntos de la Comunidad Autónoma.
Entrega de mochila para todos los participantes, así como se ofrecerá un aperitivo a entorno a las 12.30 en el Hotel Valmayor.
Para más información contactar con Ana 699166100 (Dinamizadora Deportiva de Alía) o con Yolanda 616 430 335 (Federación Extremeña de Petanca).
OS ESPERAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario