viernes, 10 de junio de 2011

VIII LIGA EXTREMEÑA DE PETANCA

Este próximo sábado día 11 de junio da comienzo la Liga Provincial de Petanca, que anualmente organiza la Federación Extremeña; en la modalidad de tripletas, y en las categorías masculina y femenina.

El sistema de juego en la Liga es de todos contra todos; en la que podrán participar conjuntamente jugadores de todas las categorías, tanto senior como juveniles, pudiendo inscribirse únicamente los que tengan licencia federativa para la temporada 2011.

Debido al calendario deportivo federativo, la Liga Provincial está previsto realizarla en tres jornadas discontinuas, empezando la competición, en categoría masculina, este sábado 11 en la localidad de La Albuera en las Instalaciones de El Palenque.
 La 2ª jornada será en Don Benito el 25 de  junio a las 19,00 horas en el Parque del Lago, y la 3ª y última jornada en Mérida 7 de julio en las Pistas de Petanca. 
La categoría femenina,  tendrá lugar el 9 de julio en la localidad de Mérida, una vez finalicen las 2 últimas jornadas  de la categoría Masculina.

Esta primera jornada, se celebrará en EL PALENQUE , próximas a las instalaciones de la Piscina Municipal de la Albuera en la Carretera Badajoz-Granada,  durante toda la tarde, empezando la competición a las 18.00 horas.

La inscripción masculina de los que participarán en la Liga hasta este momento es de 20 tripletas, pertenecientes a los clubes de petanca de Petanca Badajoz, Cerro de Reyes, La Encina, Don Benito, Lobón y Jesús Delgado Valhondo de Mérida.
Se tiene previsto como premio que los campeones representen a la Comunidad Extremeña de Petanca en un Torneo Nacional pendiente de decidir por la Federación Extremeña, que bien podría ser el Ciudad de Córdoba u otro campeonato de similar relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario